domingo, 27 de mayo de 2012

Un poco de mi !!


 
Hey !! 

Un poco de mi, bueno mi nombre es Jessica Paola García Chávez, nací en el Estado de México el 14 de Agosto de 1991, me considero un poco nómada, ya que he pasado por distintos lugares de la República como: Hermosillo, Toluca, Veracruz, Córdoba, un año de intercambio a Bélgica, donde aprendí a vivir sola, a establecer mis propios limites, a madurar y por supuesto a valorar tanto mi familia, como mi país entre otras cosas. Estudie en una escuela llamada Saint- Berthuin y después de 3 meses de señas, lenguaje corporal, y un intento de francés, por fin logre aprender  francés.  Hoy me encuentro en Puebla.




Soy actualmente estudiante de la licenciatura de Medico Cirujano en la UDLAP, ¿Por que  medicina? desde siempre he sido una persona altruista y me encanta ayudar al prójimo, el cuerpo humano es algo perfecto e impresionante, amo mi carrera en todos los sentidos, llega un momento en el que me vuelvo adicta al saber más,  aprender, investigar y dedicar mi vida al servicio de los demás.

De mis actividades favoritas VIAJAR ! estar en donde nunca he estado, capturar momentos que siempre suelen ser inolvidables con mi cámara, sonreír, amar, compartir y vivir al día.

Compartir tu tiempo es una de las cosas mas valiosas de la vida y he tenido la oportunidad de compartirlo con personas que me han enseñado mucho a lo largo de mi vida.

De las mejores experiencias

Hospital del niño Poblano
Xico






















Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.! Abraham Lincoln (1808-1865)

No hay comentarios:

Publicar un comentario